Blogs!

blogs-espanolMi novela ha superado las cien descargas en el último mes, por lo que me siento muy contento y agradecido. Y que mejor manera que compartir ese logro con quienes han contribuido a ello.

Así que aquí le presento a mis lectores un par de blogs de colegas que han destinado sus espacios virtuales para compartir sus opiniones sobre mi novela:

Mis Vidas de Papel de Rul T.
Un blog muy ecléctico de un futuro y prometedor escritor al que considero un buen y viejo amigo. Aquí pueden encontrar reseñas, resúmenes de libros y enlaces a otras facetas de su vida como la cerveza, el cine y los viajes. Muy recomendable no olvidar pasar por http://www.bubok.es para descargar su libro Tres Cuentos Inmaduros y si tienen cuenta en Goodreads, brindarle una reseña.

Letras Perecederas de Itzel Olivares.
Un blog muy íntimo de otra muy prometedora escritora cuya amistad estoy cultivando. En su espacio, pueden encontrar sus pensamientos, lecturas, escritores favoritos y claro, un link donde descargar el primer libro de su saga Irma, una historia muy dulce que aparte de contener un mensaje muy positivo nos atrapa y mantiene leyendo hasta el final. Igualmente, lo mismo que cualquier otro autor independiente, ella valorará en mucho que le ofrezcan una reseña en Goodreads.

Saludos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s