El Libro de Mia

Actualización 01/2014: He actualizado el libro, incluyendo una portada económica para su difusión sin costo en Smashwords y sus distribuidores afiliados.

El Libro de Mia – La Ciudad Blanca

MIAFONDOGRISLOMOTítulo: El Libro de Mia
Subtítulo: La Ciudad Blanca
Autor:
J.E. Negrete
Publicado: Noviembre 2013 (Ebook)
ISBN: 9781310568534 (Smashwords)
Páginas: 366 (Aproximadamente)
Género: Fantasía Épica
Formatos: Epub, Kindle (mobi), PDF, LRF (Sony Reader) y PDB

Sinopsis 1

“Muy dentro en el Valle de Nui, en el corazón mismo del Bosque de Penterescos, una población de elfos junto a sus aliados humanos, se preparan en la Colonia para el nacimiento de la siguiente generación de elfos guerreros. De entre todos, una risueña bebé es profetizada por el sabio Zui como la guerrera de la voluntad, el guerrero perfecto. Un giro del destino hará trizas esa profecía y al hacerlo, salvará la vida de todos los habitantes del Valle de Nui.”

Sinopsis 2

“El robo de los elfos inmaduros ha dejado a la Colonia sin candidatos a la Dualidad. Janos, el guerrero humano que sobrevivió al ataque de los feris, ha tenido que terminar prematuramente su preparación y se enfrenta a la terrible realidad de tener que unirse elementalmente a un elfo negro: Mia. Una elfina que por desventura renació como tal, tras romperse la promesa de la Madre Tierra, con los elfos rojos del Valle de Nui. Una gran batalla sucederá tras esto y los dos jugarán un papel trascendental en el destino de sus pueblos.”

Historia

Esta primera entrega, es el inicio de lo que se convertirá en una trilogía, seguida por: “El libro de Mia: La Selva Roja” y “El Libro de Mia: Gigantes Azules”, con la cual se cerrará el circulo de eventos creados a partir de “La Ciudad Blanca”. Las fechas de publicación para los dos siguientes libros aún no están determinadas.

Material Extra

Existe mucho material adicional para esta historia, mismo que fue elaborado con la intención de facilitar la compresión de los hechos relatados en la novela. Parte de ese material ha sido añadido al cuerpo mismo del eBook en la forma de un Apéndice, Glosario y un Anexo que explica la escritura de los elfos. El material puramente gráfico (como el Mapa), a pesar de ser indispensable para el libro, resultó poco adecuado en términos técnicos para el eBook, dado su comportamiento impredecible. Por lo que lo iré anexando a este sitio conforme avance en el desarrollo de los dos siguientes libros. Espero igualmente, elaborar una segunda edición sobre Scrivener en la cual, resuelva esos inconvenientes y me permita dotarlo de todo ese material visual.

Mapa del Valle de Nui

Escritura de los elfos

Disponible de forma electrónica en las siguientes librerías:

Barnes & Noble

Inktera (Page Foundry)

Diesel eBook Store (pendiente)

Smashwords

Tienda Apple (a través de iBooks)

Kobo Books

Oyster

Scribd

Edición en papel:
Actualización 01/2014, espero hacer un tiraje promocional (sin costo), para la siguiente feria del libro en México.

PORTADA MIA GOLD

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s